Cotizar
Ahora
Biomóvil®

Cobertura en eventos

Dependiendo de la magnitud de tu evento, contamos con cobertura en toda la República Mexicana*.

Cubrimos desde eventos privados muy íntimos como fiestas particulares en tu casa, en un salón o hacienda (eventos al aire libre), eventos municipales o gubernamentales, eventos en vía pública (bodas civiles, promoción, campamentos) hasta eventos en las principales empresas de espectáculos del país (conciertos, ferias, recepción de artistas, VIP) así como también trabajamos con las principales compañías promotoras de eventos deportivos al aire libre.

*Consulta disponibilidad de mobiliario y viabilidad con un ejecutivo. Solicita una cotización.

Equipo de biomovil
Equipo de biomovil
Biomóvil®

Cobertura en renta fija

Nuestros puntos de distribución del servicio para la modalidad de renta fija de mobiliario (por un mes o más) en una obra o construcción, parten desde los municipios de Ecatepec de Morelos, Tecámac y Toluca.

Actualmente contamos con cobertura de renta fija en diferentes rutas en la Ciudad de México , Estado de México, incluyendo Toluca y zona conurbada. Rentamos también para obras en el Estado de Hidalgo y zona conurbada.

*Consulta disponibilidad y viabilidad con un ejecutivo. Solicita una cotización.

¿Por qué contratar Biomóvil?

1

Asesoría personalizada

Analizamos las condiciones del lugar, el uso y cantidad de personas para brindarte la mejor solución a tus necesidades.

2

Mejor tiempo de respuesta

Resolvemos tus dudas, necesidades y cotizaciones lo antes posible.

3

Te acompañamos durante todo el proceso

Nuestro personal te acompaña durante todo el proceso, desde el asesoramiento hasta el retiro del equipo una vez terminado el uso.

4

Servicio de limpieza en tiempo y forma

Sabemos que la limpieza e higiene de los sanitarios portátiles es importante. Ofrecemos un servicio de limpieza profunda en tiempo y forma.

5

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestros productos de limpieza son de moderna tecnología, amigable con el medio ambiente y son libres de químicos tóxicos y formal de hídos.

6

En proceso de certificación ISO

Para Biomóvil® tu satisfacción es lo más importante, por ello, estamos en proceso de Certificación ISO 9001-2015, para garantizarte nuestra calidad y niveles de servicio.