Nosotros

Biomóvil®

es una empresa enfocada al arrendamiento de
sanitarios portátiles.

De la mejor calidad, modelo, espacio, y sobre todo servicio de limpieza, contando con precios competitivos y el mejor tiempo de respuesta.

El objetivo principal de todos los días es que la contratación de nuestros servicios se convierta en una experiencia de completa satisfacción.

Biomóvil

Nuestra misión y visión.

Misión

Brindar un servicio de excelente calidad, que supere sus expectativas y cubra todas sus necesidades para la renta de sanitarios y lavamanos portátiles, oficinas móviles y limpieza de fosas sépticas.

Visión

Ser la empresa líder en la renta de sanitarios y lavamanos portátiles oficinas móviles y limpieza de fosas sépticas en México, implementando la mejora continua en todos nuestros procesos.

Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Lealtad a nuestros clientes
Servicios

¿Qué Hacemos?

Renta de sanitarios portátiles

Renta de sanitarios portátiles

Renta de sanitarios portátiles para todo tipo de necesidades del sector gubernamental, comercial e industrial, todo tipo de eventos deportivos, de recreación, entretenimiento, entre otros.

Renta de
lavamanos

Renta de
lavamanos

Renta de torres externas de lavamanos por separado, ideal para obras o eventos, que requieran de una torre de lavamanos externa por cada lote rentado de sanitarios austeros

Renta de campers de sanitarios VIP

Renta de campers de sanitarios VIP

Rentamos lujosos y elegantes campers remolcables de sanitarios VIP para eventos especiales, artísticos, musicales, privados o de visitas VIP.

Servicio de limpieza de fosas

Servicio de limpieza de fosas

Succión de lodos, evacuación de sedimentos para evitar que los residuos acumulados afecten la capacidad y drenaje de las fosas